martes, 2 de noviembre de 2010

Tarjetas de asistencia

Por cada día que asistes a clase, el profesor te entregará una tarjeta de color blanco, cada vez que tengas dos tarjetas del mismo color, se cambian por otra de un grado superior. Las tarjetas tienen en una de las caras una pregunta, y en la otra cara la respuesta, el profesor te la preguntará cuando vayas ha hacer el cambio por una tarjeta de grado superior. La escala de grados de colores es igual que la de los "cinturones o kyus": blanco, amarillo, naranja, verde, azul, marrón y negro.
Por lo tanto, con dos tarjetas blancas se entregará una amarilla, por dos amarillas una naranja, y así sucesivamente hasta conseguir la tarjeta negra.

La obtención de la tarjeta negra, da lugar a la posibilidad de presentarse al éxamen de fin de curso para el paso de cinturón.

**Importante. Hay formas de ganar tarjetas extras, como es estar muy atento a las explicaciones que se van haciendo durante las clases, para que en el caso de que el profesor haga una pregunta se sepa contestar adecuadamente, también puedes conseguir tarjetas extras mediante un buen comportamiento en las clases.